21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Hombre es ultimado a tiros en tienda de Zamora

El hecho se registró en la colonia Linda Vista, donde fue asegurado un automóvil del cual habría descendido el ahora fallecido                                                 

Zamora, Mich.- Un hombre quedo sin vida al interior de una tienda de abarrotes tras ser atacado a balazos, por delincuentes que lograron darse a la fuga, por lo que las autoridades ya investigan el hecho.

Fue la tarde de este viernes, cuando en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec) recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, sobre el Camino a Linda Vista.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se movilizaron a la colonia Linda Vista y en la tienda “Abarrotes Vinos y Licores El Guero”, encontraron a un hombre herido por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate llegaron al lugar y confirmaron la muerte del masculino, del cual no fue revelada su identidad, solo se mencionó que había bajado de un auto Mazda A6, modelo 2014, el cual se encontraba estacionado por fuera de la tienda.

La zona quedó bajo resguardo y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar lo conducente y trasladar el cadáver a la morgue local para los estudios de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí