Según las fuentes el individuo convivía con otras personas, en determinado momento ingresó al agua y ya no salió a la superficie
Nocupétaro, Mich.- Víctor O., de 50 años de edad, falleció ahogado en una presa de la población de San Antonio de la Huertas, municipio de Nocupétaro, informaron autoridades policiales.
El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo. Según las fuentes el individuo convivía con otras personas, en determinado momento ingresó al agua y ya no salió a la superficie.
Al darse cuenta de la situación, sus familiares lo buscaron, además pidieron apoyo de los patrulleros y elementos de Protección Civil, quienes acudieron al sitio, revisaron el lugar y posteriormente hallaron al susodicho, pero ya sin vida.
Los socorristas llevaron el cadáver hasta la orilla, luego los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. RED 113 MICHOACÁN/Redacción