spot_img
18.9 C
Morelia
sábado, marzo 7, 2026

Hombre herido al chocar su auto contra una camioneta en el Ramal Uruapan de la autopista Siglo XXI

El vehículo quedó convertido en chatarra tras el choque                                       

Uruapan, Mich.- Un masculino resultó herido al impactar su vehículo contra la retaguardia de una camioneta de carga sobre el Ramal Uruapan de la autopista Siglo XXI, a unos tres kilómetros de la planta de Pemex.

Fue minutos después de las 18:00 horas cuando se registró el aparatoso accidente, a la altura del puente Calicanto, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos asignados a la autopista.

A su arribo, los socorristas atendieron a la víctima que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, posteriormente la trasladaron a un hospital; manejaba un vehículo VW, Pointer, color rojo, con placas PRN-896-E, el cual quedó convertido en chatarra tras el choque por alcance contra una camioneta de redilas color rojo.

La zona fue resguardada y más tarde arribó el personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, para realizar el peritaje correspondiente. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas