14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Hombre llega herido de bala a Hospital de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La tarde de este lunes, un hombre llegó herido de bala hasta la sala de urgencias de un hospital en esta ciudad de Apatzingán, luego de ser agredido en las inmediaciones de la colona Las Palmas.

Al respecto se pudo establecer que el ofendido identificado como Juan Bibiano G., de 28 años de edad se encontraba sobre la calle María Luisa Martínez a espaldas de la agencia de autos Nissan cuando fue interceptado por supuestos miembros de un centro de rehabilitación, quienes trataron de retenerlo, a lo que la víctima se opuso, momento en que le dispararon.

Tras la detonación los agresores huyeron, mientras que una familiar del ofendido lo subió a un auto particular y lo trasladó a un nosocomio cercano, donde fue auxiliado por los médicos en turno y quedó internado.

Personal del sanatorio dio aviso a las autoridades sobre el ingreso del paciente, para que se comiencen con las correspondientes diligencias, ante el posible intento de privación de la libertad y las lesiones ocasionadas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí