spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Hombre mata a perrita embarazada en LC; todo quedó grabado en video

Lázaro Cárdenas Mich.- Un sujeto identificado como trailero de nombre Ismael, ingresó a un domicilio armado con una barra de metal y con ella asesinó a una perrita embarazada, porque supuestamente le ladró a su hija, en la colonia Comunal Morelos del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con videos y denuncias de vecinos realizadas en diversas redes sociales, todo se registró el sábado anterior, en un inmueble ubicado en la calle Niños Héroes, donde varias personas observaron cómo ingresó un masculino, que sin más se la clavó la barra metálica al animal en el abdomen.

La perrita que lloraba de dolor, no soportó y minutos después finalmente murió, antes de que pudiera recibir algún tipo de ayuda, mientras que el atacante se dio a la fuga, persona que fue identificada el nombre de Ismael.

Ahora las redes sociales de la región se encuentran inundadas con el rostro de Ismael y diversos mensajes en los que se exige justicia, ante lo que parece ser un nuevo caso de crueldad animal con extrema violencia. Por lo que se espera que las autoridades competentes realicen las correspondientes averiguaciones. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí