13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Hombre muere al caer a barranco en El Cerrito, de Zamora

Zamora, Mich.- Un hombre perdió la vida tras caer a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, a decir de las autoridades policíacas el finado tenía varios días en el lugar, debido al estado de descomposición que presentaba.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 19:00 horas, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte sobre una persona sin vida en las inmediaciones del Cerro de Arena, ubicado en la localidad de El Cerrito.

Los policías acudieron al lugar confirmando el hecho, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al sitio y determinaron que aparentemente la causa del fallecimiento fue debido a las diversas lesiones que presentaba por la caída.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Manuel M., A., de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Rinconada.

Por ultimo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y ser entregado a sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí