17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Hombre muere al ser atropellado en la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira

Se trata de Iren S., de aproximadamente 35 años de edad

Lázaro Cárdenas, Mich.- La noche de este sábado, un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas a la población de La Mira.

Cerca de las 20:30 horas, personal de la Policía Municipal y Guardia Nacional recibió el reporte de una persona gravemente lesionada tras un hecho de tránsito, sobre dicha vialidad, cerca del Fraccionamiento La Orilla.

Paramédicos se trasladaron al sitio del percance y confirmaron el deceso de Iren S., de aproximadamente 35 años de edad, mismo que presentaba diversos golpes y fracturas, que le fueron ocasionadas al ser embestido por un Nissan March de color gris, cuyo conductor espero el arribo de las autoridades.

Algunas personas informaron a las autoridades que supuestamente el susodicho intentó cruzar la carretera, sin embargo, en ese momento pasó por el sitio el Nissan, cuyo conductor no logró evadir al ciudadano y lo impactó con el resultado antes citado.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al área de intervención, donde realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, así como el levantamiento del cadáver. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí