13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Hombre muere en ambulancia tras ser baleado a bordo de una camioneta

Se le encontró una identificación con el nombre de Miguel Ángel R., M., de 34 años de edad

Jacona, Mich.- Un hombre perdió la vida a bordo de una ambulancia en la que era trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, tras ser baleado cuando viajaba en una camioneta, en esta demarcación de Jacona.

Respecto al hecho de violencia se conoció que, en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec) se recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en las calles 16 de Septiembre y Cuba, de la colonia Buenos Aires, mejor conocida como “La Burrera”

Por lo que en un primer momento se trasladaron agentes de la Policía Municipal quienes a bordo de una camioneta Honda tipo CR-V color negro, con placas PTK-654-C encontraron a un masculino herido, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales llegaron momentos después y le brindaron los primeros auxilios al ofendido, para posteriormente canalizarlo al IMSS-Bienestar, sin embargo, en el trayecto pereció debido a las lesiones que presentaba.

Del hecho tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado cuyos peritos realizaron las diligencias respectivas, asimismo se conoció que a la víctima se le encontró una identificación con el nombre de Miguel Ángel R., M., de 34 años de edad, vecino del Infonavit La Pradera del municipio de Zamora.

Por último, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado por sus familiares durante las ´próximas horas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí