13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Hombre muere intoxicado por gas metano al excavar un pozo artesanal, en Tingambato

Tingamabato, Mich.- Un hombre falleció intoxicado al presuntamente inhalar gas metano cuando trabajaba en la excavación de un pozo artesanal, en el interior de una huerta de aguacate, en Tingambato.

Fue este viernes cuando se reportó al sistema de emergencias que una pesona se había desmayado en el interior de una noria de unos 20 metros de profundidad, por lo que al sitio ubicado cerca de la zona arqueológica se desplazaron elementos del Bomberos Voluntarios de Uruapan, Pro Rescue Rescate Técnico, Protección Civil Municipal de Tingambato y uniformados municipales.

Los rescatistas lograron llegar hasta donde se encontraba la persona, misma que ya no tenía signos vitales, por lo que fue necesario utilizar un sistema de cuerdas y luego de más de 4 horas de trabajo recuperaron el cadáver que fue entregado a la Fiscalía para las actuaciones de ley.

Algunos testigos mencionaron que se escuchó un ruido parecido al ocasionado por una explosión y del pozo salieron vapores, aunado a que durante las primeras diligencias se detecto la presencia de gas metano. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí