spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Hombre muere tras dispararse dentro de una licorería

Un hombre murió tras presuntamente dispararse, al interior de un negocio de venta de vinos y licores en la colonia Wenceslao Victoria de la ciudad de Morelia.

El hecho se registró la madrugada de este sábado, cuando el número de emergencias se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el establecimiento denominado “El Imperio”,

Por lo anterior se trasladaron policías de Morelia, a la calle Manuel Fernando Soto esquina con Albino Aranda, donde se ubica dicho comercio y al ingresar,  localizaron a un masculino tirado con un impacto bala, mientras que paramédicos, confirmaron que había muerto.

Trascendió que en el área fue asegurada un arma, con la que presuntamente, el susodicho se disparó, quien posteriormente fue identificado como Eduardo S., de 40 años.

Más tarde personal de la Fiscalia General del Estado acudió para realizar las diligencias respectivas y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí