Es un defensa rural de Zacapu; se desconoce el móvil del intento de homicidio
Un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos cuando abordaba una camioneta en la calle Insurgentes, afuera del Hospital Victoria, ubicado en la colonia Lomas de Hidalgo. La víctima fue auxiliada e ingresada al nosocomio, donde los doctores la atendieron, de acuerdo con una versión extraoficial obtenida en la cobertura de la noticia.
De los agresores nada se sabe y hasta el momento las autoridades policiales no han proporcionado más información del tema; tampoco la identidad del ofendido no ha sido expuesta.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este jueves. Se apreció que el vehículo del herido es de la marca Chevrolet Tahoe, color arena, el cual quedó aparcado en la calle Insurgentes, a dicho automotor se le apreciaron al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.
Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el área para proteger los posibles indicios y le otorgaron custodia al paciente, a efecto de salvaguardar su integridad física. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que su personal emprenda las respectivas investigaciones.
Es un defensa rural de Zacapu; se desconoce el móvil del intento de homicidio
El ocupante de una camioneta que resultó lesionado tras ser atacado a balazos afuera del Hospital Victoria, en la colonia Lomas de Hidalgo, fue identificado como Víctor Hugo, de 37 años de edad. Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que el susodicho forma parte del 14/o Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales (CCDR) del Ejército Mexicano, ubicado en Zacapu.
Como se recordará, el atentado se registró aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves sobre la calle Insurgentes, en las cercanías de la Avenida Acueducto.
Información obtenida en la labor reporteril reveló que, en la citada vialidad, el hoy ofendido abordaba una camioneta Chevrolet Tahoe, color arena, cuando repentinamente unos tipos armados le dispararon.
Los agresores huyeron y Víctor Hugo fue auxiliado por unas personas, quienes lo ingresaron al nosocomio para ser atendido de manera urgente por los doctores.
La situación fue reportada al número de emergencias 911, luego arribaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, mismos que acordonaron la escena, pues en el suelo había casquillos percutidos; además al automotor se le apreciaron al menos cuatro orificios de proyectil de arma de fuego.
Trascendió que unos patrulleros custodiaron al paciente para salvaguardar su integridad física. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encomendó las correspondientes investigaciones a sus agentes. Hasta el momento se ignora el móvil de intento de homicidio. (RED 113 MICHOACÁN)



