21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Hombre reportado como desaparecido es hallado asesinado en Ziracuaretiro

La víctima hablaba por teléfono con su pareja cuando aparentemente fue privado de su libertad                                                                                                            

Ziracuaretiro, Mich.- La tarde de este miércoles, fue localizado el cadáver maniatado y baleado de un hombre que previamente fue privado de la libertad. El hallazgo en un predio de la población de Zirimícuaro, en esta demarcación de Ziracuaretiro.

Fueron algunos trabajadores del campo, quienes encontraron a la víctima en el predio conocido como Las Lajas, a unos 4 kilómetros de la carretera Uruapan-Ziracuaretiro, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policías y soldados acudieron al sitio en mención para acordonar y más tarde personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizó las actuaciones respectivas y posteriormente trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense de la región.

Sobre el caso se pudo establecer que el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel de 43 años de edad, quien desapareció alrededor de las 18:00 horas del pasado martes cuando se encontraba sobre la calle Costa Rica de la colonia El Colorín, en Uruapan.

De forma extraoficial se mencionó que Miguel hablaba por teléfono con su esposa cuando se escuchó que fue privado de su libertad sin que supiera de su paradero, por lo que la situación fue denunciada y se emitió una ficha de búsqueda, con el desenlace antes narrado. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí