spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Hombre sobrevive atentado a balazos en terracería de Zamora

Zamora, Mich.- Un hombre sobrevivió de milagro tras ser blanco de una ataque a balazos a manos de sujetos desconocidos que le dispararon desde un automóvil, en la periferia de la ciudad de Zamora.

Fue la tarde de este martes, cuando los operadores del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia El Mirador.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a la calle Gorrión donde encontraron lastimado a un masculino, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate para auxiliar a Juan A., O., de 32 años de edad, quien presentaba una herida en el codo derecho, siendo canalizado a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Cabe señalar que la víctima manifestó que la agresión se registró sobre un camino de terracería qué conduce de la colonia Linda Vista al asentamiento El Mirador.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la respectiva carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí