31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Identificadas 4 de las 5 víctimas halladas en fosa de Jacona

Entre los cuerpos estas el de una adolescente de 14 años de edad

Zamora, Mich.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron identificados y reclamados cuatro de los cinco cuerpos encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Jacona.

Como oportunamente se informó en este espacio informativo, el macabro hallazgo se registró en la tarde del pasado jueves, en una vivienda abandonada en la calle Los Sabinos, de la colonia Buenos Aires, mejor conocida como “La Burrera”.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de, América Joselyn S., M., de 14 años de edad, quien vivía en la colonia Palito Verde, así como Jesús A., de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Buenos Aires, Guillermo S., A., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Bosque y Jesús Alberto A., C., de 29 años, vecino del Fraccionamiento Altamira, todos del municipio de Zamora.

Aún resta un cuerpo del sexo masculino de ser reclamado por sus deudos, en tanto que agentes de la Policía Ministerial continúan con las respectivas investigaciones para esclarecer este multihomicidio y dar con los responsables. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí