16.9 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Identificadas, las 3 personas asesinadas en Villas del Pedregal

Dos de los agraviados resultaron ser hermanos

Morelia, Mich.- Las tres personas que fueron asesinadas por un motociclista durante los primeros minutos del pasado sábado, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ya están identificadas, informaron las autoridades policiales.

Las fuentes indicaron que los ahora finados respondían a los nombres de Uriel, de 22 años de edad, y los hermanos José Antonio y Ana Isabel, de 42 y 45 años, respectivamente.

Trascendió que el múltiple homicidio sucedió en la avenida La Cantera y, de acuerdo con testigos, el responsable del mismo usaba un casco naranja, sujeto que huyó a bordo de una moto negra.

Los disparos fueron reportados por algunos habitantes, entonces los patrulleros atendieron la emergencia, pero cuando llegaron al lugar de los hechos las víctimas ya no tenían signos vitales.

Los uniformados delimitaron el perímetro, después la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las primeras investigaciones y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí