- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Identifican a la mujer que fue estrangulada y arrojada al Río Cupatitzio

La víctima será vecina de Arroyo Colorado

Uruapan, Mich.- Este sábado, ante las autoridades de la Fiscalía Regional del Justicia en Uruapan, fue reclamado el cadáver de una mujer que fue asesinada y lanzada por sus victimarios a las aguas del Río Cupatitzio.

Se pudo conocer que la víctima respondía al nombre de María Cristina O., de 33 años de edad, vecina de la colonia Arroyo Colorado, quien hallada sin vida el pasado martes, en dicho afluente cerca del Viaducto a Jicalán.

El día en mención paramédicos, policías y personal de la Fiscalía realizó el rescate del cuerpo y su posterior traslado al Semefo, donde mediante la necropsia de ley se conoció que la fallecida fue estrangulada.

Posteriormente las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar a la víctima, por lo que difundió sus características físicas, tatuajes y la ropa que vestía, fue así que familiares pudieron reconocerla.

Hasta el momento las investigaciones por el delito de Feminicidio de María Cristina continúan por parte de los agentes, para lograr el esclarecimiento de los hechos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí