Son dos muertos y cuatro heridos a consecuencia del atentado
Zamora, Mich.- Durante las últimas horas, han sido identificados los dos jóvenes fallecidos y cuatro lesionados del ataque armado perpetrado en las inmediaciones de la Gasolinera BP, ubicada en la comunidad de Canindo, municipio de Zamora.
La agresión ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando un grupo de personas se encontraban por fuera del Oxxo de dicha estación de combustible a un costado de la carretera Zamora-Tangancícuaro, tras supuestamente haber participado en unos arrancones de motocicletas. En determinado momento llegaron delincuentes y les dispararon.
En el lugar murieron, Jesús Andréi R., C., de 19 años de edad, quien era vecino de la colonia Ejidal Sur y Jesús Manuel A., G., de 32 años de edad, el cual vivía en la colonia Jardinadas de esta ciudad.
Mientras los lesionados son, Francisco Manuel V., P., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal Sur, así como Juan José L., C., de 21 años de edad, Jesús J., I., de 17 años de edad, vecino de la colonia Los Higareda, mismos que fueron llevados a distintos hospitales por paramédicos de Rescate.
Posteriormente se supo que otro lesionado de nombre Melchor Francisco O., D., de 31 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto II, se trasladó por sus medios hasta un nosocomio.
En el lugar fueron aseguradas dos motocicletas, una Italika 200z color negro con azul, modelo 2025, con placa L1G78N y otra Italika FT150, modelo 2024, de color negro, sin placas, ambas sin reporte de robo.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones sobre el crimen con la finalidad de lograr su esclarecimiento y capturar a los responsables. RED 113 MICHOACÁN/Redacción