spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia; estaba desaparecido desde el 11 de abril

El joven ejecutado y con narcomensaje que fue encontrado durante la mañana de este lunes en la colonia Vicente Lombardo Toledano, localizada al oriente de Morelia, ya está identificado, él había sido reportado como desaparecido, informaron autoridades policiales.

Se trata de Giovanni André, de 18 años de edad, quien fue visto por última vez con vida la noche del pasado jueves 11 de abril, esto sobre la calle General Miguel Echegaray, ubicada en el fraccionamiento Las Américas, indicaron las fuentes.

Los familiares reportaron la ausencia de Giovanni, entonces se generó una cédula de búsqueda. Los días transcurrieron y fue este lunes cuando unas personas vieron a un sujeto tirado e inmóvil en un baldío de la calle Francisco Matos Coronado, casi esquina con Tlaxcaltecas, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas, trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente fue reconocido. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí