Un incendio generó varios daños en un inmueble utilizado como bodega para guardar madera. El siniestro sucedió en las cercanías del Mercado de Abastos de la ciudad de Morelia y movilizó a los bomberos municipales y estatales.
Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que la quemazón se registró la tarde-noche de este lunes en el almacén marcado con el 200 de la calle Diputado Ramón Sánchez Anaya, perteneciente a la colonia Salvador Escalante.
De acuerdo con contactos de rescate, los vecinos vieron la columna de humo y pidieron ayuda al número de emergencias 911. Rápidamente acudieron los vulcanos morelianos y sus similares de Protección Civil Estatal (PCE), quienes de manera coordinada empezaron a combatir el fuego.
Trascendió que el incidente no dejó lesionados ni fallecidos, sólo afectaciones materiales. Los bomberos de las referidas corporaciones atacaron las llamas desde distintos puntos hasta que finalmente las sofocaron. Se ignora cual fue la causa de la combustión, comentaron las autoridades policiales. (RED 113 MICHOACÁN)