spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Incineran más de dos toneladas y media de clorhidrato de cocaína asegurada en costas de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, informa que hoy, personal naval llevó a cabo la incineración de más de dos toneladas de paquetes en forma de ladrillo de clorhidrato de cocaína en las instalaciones de este Mando Naval.

Cabe señalar que, citada incineración contó con la presencia de personal naval y de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes dieron legalidad de los hechos conforme a las atribuciones que le competen.

Asimismo, es de mencionar que dichos paquetes de clorhidrato de cocaína fueron asegurados por personal adscrito a este Mando Naval, en dos eventos suscitados en el mes de marzo y abril del presente año, durante operaciones de vigilancia marítima, aérea y terrestre, en costas del estado de Michoacán y al interior del recinto portuario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, respectivamente.

Estas acciones son parte de las operaciones de vigilancia que efectúa la Secretaría de Marina a través de la Armada de México en territorio nacional, para inhibir la acción delincuencial con el fin de garantizar y mantener el Estado de Derecho en las Zona Marinas Mexicanas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí