marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Inicia 11 carpetas de investigación por robo y daños a la red de Telmex, en Michoacán

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio once carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo y Daños.

De acuerdo con dichas indagatorias, el apoderado legal de Teléfonos de México (TELMEX), interpuso once denuncias ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado de los daños y robo de cables aéreos y fibra óptica, así como materiales telefónicos, que ocasionaron la interrupción del servicio de telefonía en los municipios de Zinapécuaro, Nuevo Urecho, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Turicato y Morelia, lo que generó daños por un aproximado de 500 mil pesos.

Derivado del delito de los daños, el Representante Social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables del Robo y daños que se contraen en la carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí