- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Inicia 2024 con presuntos suicidios en Jacona y Tangancícuaro; ambas víctimas estaban colgadas de arboles

Jacona, Mich.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de una joven mujer que fue localizada colgada de la rama de un árbol en plena vía pública, del municipio de Jacona.

Respecto al hecho se conoció que los operadores del C5i recibieron un reporte sobre persona sin vida en la calle Morelia cerca del inmueble marcado con el número 53, en la colonia Lomas de San Pablo.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron al citado lugar donde encontraron a la fémina suspendida de la rama de un árbol con un lazo, por lo que resguardaron la zona.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el fallecimiento de la mujer de quién no fue revelada su identidad, ella tenía entre 25 y 30 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa y botas color negro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar lo conducente, asimismo trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Por los indicios recabados se presume que se trató de un tema de suicidio.

Descubren a uno de sus familiares muertos en el patio de su casa

Tangancícuaro, Mich.- Trágico año nuevo vivió una familia de Tangancícuaro, luego de que un hombre fue encontrado ahorcado, colgado de un árbol en el patio de la vivienda de su tío, al parecer se trató de un caso de suicidio según los indicios recabados por las autoridades.

Por información recabada en la labor reporteril se pudo conocer que esta mañana en el número de emergencias se recibió un reporte sobre una persona sin vida en un inmueble de la calle Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Etúcuaro.

Policías Municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la ubicación donde se entrevistaron con el propietario, mismo que indicó haber encontrado a su sobrino colgado.

Los socorristas confirmaron la muerte del señor Víctor J., V., de 37 años de edad, por lo que los uniformados resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron agentes y peritos especializados para realizar las respectivas actuaciones e integrar la carpeta de investigación, asimismo trasladaron el cadáver al Semefo de Zamora para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí