17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Inicia el domingo con accidentes viales en Zamora

Con lesiones graves 1405Zamora, Mich.- Un hombre resultó con lesiones de consideración en la cabeza y rostro al derrapar la motocicleta en la que viajaba sin equipo de protección. Accidente que ocurrió en esta ciudad de Zamora.

Respecto al hecho se supo que al filo de las 04:28 horas de este domingo, algunos automovilistas reportaron al número de emergencias que sobre la Avenida Juárez a unos metros del Monumentos a Benito Juárez se encontraba un motociclista tirado.

Uniformados de Tránsito Municipal acudieron al lugar, confirmando la situación, por lo que solicitaron al C5i el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando enseguida los paramédicos de Rescate.

Los socorristas le brindaron los servicios prehospitalarios al señor Pablo L., R., de 38 años de edad, al parecer vecino de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a esta cabecera municipal, mismo que fue trasladado al hospital del IMSS-Bienestar para su adecuada atención médica.

La unidad que conducía el afectado es una motocicleta de la marca Vento, de color negro con naranja, con placas 63PSX5, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalia General del Estado.

Chocan dos autos en la Avenida Juárez

Chocan dos autos  1405Zamora, Mich.- La madrugada de este domingo, se registró un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta, el cual por fortuna solo dejó daños materiales, al parecer uno de los conductores se encontraba bajo los influjos del alcohol a decir de la Policía.

Lo anterior se registró al filo de las 01:00 horas, en la Avenida Juárez esquina con la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Ejidal Sur, en esta urbe de Zamora, hasta donde llegaron elementos de Tránsito Municipal para abanderar el sitio.

Al lugar arribaron llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores, manifestando que no requerían ser llevados a un nosocomio ya que se encontraba ilesos.

Los vehículos involucrados son, un automóvil Volkswagen tipo Gol, color rojo, conducido por una jovencita de 25 años de edad, así como una camioneta Ford, tipo Edge, color gris, cuyo conductor no proporcionó datos.

Los vehículos fueron retirados del sitio y llevados a las instalaciones de Vialidad, donde se determinarán responsabilidades, asimismo personal de Protección Civil Municipal se encargo de la limpieza de la cinta asfáltica y evitar otro percance.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí