spot_img
13.5 C
Morelia
viernes, julio 4, 2025

INTENTA PEATÓN GANARLE EL PASO AL TREN

ARROLLADO TREN 2510El incidente ocurrió en la calle Guillermo Prieto y Av. División del Norte, en Morelia

 

Contusiones mínimas sufrió un peatón de la tercera edad que intentó cruzar las vías férreas y fue levemente impactado por el tren, el cual en ese instante realizaba su recorrido habitual, de acuerdo con datos conseguidos en el trabajo noticioso.

El acontecimiento tuvo lugar sobre la calle Guillermo Prieto, a un costado de la Avenida División del Norte, a la altura de la colonia Industrial, cerca del Río Grande y sucedió alrededor de las 12:40 horas de este miércoles.

El hombre se identificó como José Juan L., de 69 años de edad, quien quedó desorientado y algo asustado, se quejó de dolor en la espalda y en un brazo; algunas personas que vieron el accidente solicitaron una ambulancia al número de emergencias.

Afortunadamente el transeúnte no padeció lesiones severas, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y no requirió traslado hospitalario. RED 113 MICHOACÁN

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas