15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Investiga Fiscalía General, hechos registrados en el estacionamiento de una plaza comercial de Morelia

RED 12 140723Durante el trabajo de inspección realizado por el equipo multidisciplinario, se realizó el acopio de indicios, que en apego al protocolo, fueron embalados para su posterior análisis.

 

Morelia Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició actos de investigación para esclarecer los hechos registrados esta tarde en el estacionamiento de la plaza comercial Las Américas, en esta capital.

Poco antes de las 17:00 horas, se reportó la detonación de disparos de arma de fuego en el estacionamiento del centro comercial ubicado al Sur de la ciudad, lugar a donde se desplazó un equipo de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para emprender los actos de investigación.

En el sitio indicado, fueron privadas de la vida dos personas; a simple vista presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

Durante el trabajo de inspección realizado por el equipo multidisciplinario, se realizó el acopio de indicios, que en apego al protocolo, fueron embalados para su posterior análisis.

Derivado del trabajo pericial realizado en el lugar, se pudo establecer la posible identidad de las víctimas, Francisco “N” y Diego “N”, el primero de ellos, de ocupación abogado y el segundo, escolta adscrito a la Policía Auxiliar del Estado.

En el sitio, en coordinación con las diversas corporaciones del estado y del municipio, se estableció un dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad de la concurrencia en dicho centro, sin que se detectara alguna otra víctima.

Cabe mencionar que minutos después, a las instalaciones del Hospital de la Mujer arribó una combi del servicio público, ruta gris, en la que fueron trasladadas cuatro personas con heridas, una de ellas sin vida. La unidad también presentaba daños por disparo de arma de fuego.

Con relación a este suceso ya se recaban las entrevistas respectivas a efecto de determinar su posible relación con los hechos registrados en dicho establecimiento.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí