31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Investigan asesinato de una joven presuntamente a manos de su esposo, quien se habría suicidado

En la escena fue asegurada el arma presuntamente usada en los hechos

Uruapan, Mich.- Las autoridades investigan la muerte por disparos de arma de fuego de una joven mujer, misma que según los primeros indicios habría sido asesinada por su esposo, quien tras lo ocurrido se suicidio, en un domicilio de la colonia El Planetario al oriente de la ciudad de Uruapan.

El trágico hecho fue reportado al mediodía de este domingo, cuando familiares de los susodichos fueron a buscarlos a su vivienda ubicada sobre la calle Júpiter, donde localizaron los cuerpos ensangrentados de la pareja por lo que de inmediato pidieron ayuda.

Minutos después, en la zona se presentaron oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que ambos carecían de signos vitales, por lesiones de bala que presentaba.

Trascendió que presuntamente los hechos ocurrieron durante la madrugada, pero no fue sino hasta horas más tarde cuando se descubrieron los cadáveres, junto con un arma corta, la cual fue asegurada junto con otros indicios para su posterior análisis.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado, los fallecidos fueron identificados como Jesús O., de 21 años de edad y Citlalli M., de 23 años, cuyos cuerpos fueron enviados al Semefo de la región. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí