Zamora, Mich.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un hombre, quien fue encontrado ahorcado dentro de su negocio ubicado en la colonia Jardines de Catedral, en esta ciudad de Zamora.
Fue este martes, cuando en el número de emergencias 911 los operadores recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona sin vida en un inmueble de la calle Ejército Nacional esquina con Leona Vicario.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar y dentro de un bazar encontraron a un masculino ya sin vida con una piola atada al cuello y el otro extremo amarrado al techo.
De acuerdo con la policía, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Carlos Germán de 37 años de edad, mismo que era vecino de la zona.
Mas tarde, al sitio llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, cuyos agentes y peritos realizaron el procesamiento del área de intervención y de acuerdo con los indicios recabados hasta el momento, se presume se trató de un caso de suicidio.
Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)