spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Este miércoles, una de las víctimas murió al interior del centro y ayer otro interno pereció en un hospital, donde fue ingresado días antes                                  

Lázaro Cárdenas, Mich.- Al interior de un centro de rehabilitación de Lázaro Cárdenas, un interno fue localizado muerto con múltiples golpes, sin embargo otro paciente del mismo lugar falleció horas antes en un hospital donde su familia lo trasladó, al encontrarlo en pésimo estado de salud. Por ambos casos las autoridades requirieron a 6 trabajadores y el encargado del sitio.

Primeramente, trascendió que esta mañana el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la clínica de rehabilitación “Mar de Vida Oxford”, ubicada en la calle Andador Puerto Real, de la colonia Segundo Sector, para realizar las actuaciones con respecto al deceso de Martín A., de 30 años.

El finado yacía en una de las habitaciones y al ser inspeccionado por los peritos se confirmó que presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron requeridos seis trabajadores y el encargado del lugar y se aseguró el inmueble quedo asegurado.

Aunado a lo anterior se pudo conocer que se investiga la muerte de un segundo interno identificado como Óscar Iván S., de 22 años, quien murió el martes anterior, en el Hospital del IMSS, donde recibía atención médica.

En este caso, Oscar fue ingresado al nosocomio el pasado viernes 12 de abril, luego de que familiares de la víctima acudieron visitarlo y lo encontraron en muy malas condiciones de salud, derivado aparentemente de diversos golpes, por lo que optaron por sacarlo y hospitalizarlo, pero lamentablemente no logró sobreponerse y falleció. (RED 113 MMICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí