13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Investigan muerte de un civil que presuntamente se enfrentó a tiros con la Policía Municipal en LC

 

Investiga FGE muerte 1707Aparentemente, escandalizaba en la vía pública a bordo de una camioneta, se bajó, corrió a su domicilio y sacó una pistola para agredir a los elementos que repelieron la agresión, abatiéndolo

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Fiscalía General del Estado investiga los hechos donde elementos de la Policía Municipal abatieron a un hombre que, presuntamente los atacó a balazos, en las inmediaciones de la Tenencia de Guacamayas, en esta demarcación de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la información recabada en la cobertura noticiosa, fue la madrugada de este lunes, cuando los elementos policiacos recibieron el reporte de un hombre agresivo a bordo de un vehículo, en las inmediaciones del libramiento, frente al hotel “La Conquista” en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

De inmediato los uniformados acudieron a verificar el reporte y localizaron a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Tundra a, quien se identificó como Luciano O., de 51 años. Los oficiales le indicaron al hombre que bajara de la unidad para una revisión de rutina.

Sin embargo, presuntamente el hombre mostró actitud agresiva con los policías, por lo estos solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad, acto seguido el sospechoso comenzó a forcejear con los policías para evitar ser detenido.

En un determinado momento el hombre corrió a su domicilio, siendo perseguido por los policías, el sospechoso empuñó un arma y comenzó a disparar contra los agentes, quienes a su vez repelieron la agresión, abatiéndolo.

La zona fue asegurada, y minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, que realizó las primeras investigaciones, recolectando varios casquillos percutidos y el arma que detonó el ahora fallecido.

Posteriormente revisaron el cadáver fue enviado al a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, para la práctica de la correspondiente necropsia. (RED 113 MICHOACÁN)

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí