spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Joven baleado muere al llegar a una clínica en Morelia

La víctima fue agredida por el conductor de una camioneta, al parecer tras una discusión

Morelia, Mich.- Un joven que fue agredido con un arma de fuego falleció al llegar a la Clínica Hospital de Dios, ubicada en la colonia moreliana Doctor Miguel Silva. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el susodicho había discutido con el conductor de un vehículo, éste último sacó una pistola y le disparó.

El hecho de violencia ocurrió durante la mañana de este domingo sobre la calle Maestro Manuel López Pérez, entre la avenida Morelos Norte y Mariano de Jesús Torres.

Algunos testigos comentaron a los policías que en el citado lugar el afectado, identificado como Pablo Emmanuel, de 24 años de edad, descendió de su auto y encaró a un sujeto que estaba dentro de una camioneta, el cual sacó una pistola y baleó a Pablo, después arrancó a toda velocidad para escapar.

El ahora ofendido fue canalizado rápidamente a la mencionada clínica, donde falleció a los pocos minutos. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí