14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

JOVEN BALEADO MUERE EN AMBULANCIA MIENTRAS BUSCABAN UN HOSPITAL DONDE FUERA ATENDIDO

baleado zamora 0705Por diversas causas, le fue negada la atención en tres nosocomios de Zamora, al cuarto llegó sin vida

 

ZAMORA, Mich.- Un joven vecino del Infonavit Arboledas perdió la vida a las afueras de la clínica Juan Pablo Segundo, luego de acudir al menos a tres hospitales más en busca de atención médica. La víctima fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, quienes lograron herirlo en el abdomen.

En base a la información recabada en la cobertura periodística se supo que, alrededor de las 23:00 horas el agraviado viajaba a bordo de una motocicleta por el camino de terracería que conduce del conjunto habitacional Acanto II a la colonia Linda Vista, donde fue atacado a tiros por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.

Fueron los vecinos del citado asentamiento humano, quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego por ese lugar, de inmediato reportaron al número 911 para que enviaran patrullas, en cuestión de minutos de inmediato se trasladaron a la zona varias unidades de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que un joven estaba mal herido y solicitaron una ambulancia.

Enseguida arribaron los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a muchacho que se identificó con el nombre de Edgar V., M., mejor conocido con el apodo de “El Charro”, quien contaba con la edad de 27 años de edad, vecino de la calle Ahuehuete del Infonavit Arboledas, Primera Sección, de esta ciudad.

Desde las 23:30 horas aproximadamente, los socorristas trasladaron al herido al hospital San José, donde señalaron que no había personal especializado para atender al joven, de ahí se dirigieron al Hospital Regional, donde indicaron que no había espacio para revisar al herido, enseguida acudieron al hospital Santa María y finalmente la clínica Juan Pablo Segundo, donde al filo de las 02:00 horas de la madrugada ya de este domingo, el joven perdió la vida a bordo de la ambulancia de Rescate.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Michoacán y de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para que iniciaran una carpeta de investigación por el delito de homicidio. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí