20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Joven conductor de “Didi”, el asesinado cerca de la Presa El Limón, de Tarímbaro

Joven conductor de 1105El finado desapareció anoche y su auto fue localizado abandonado al norte de Morelia

 

Tarímbaro, Mich.- Ya fue identificado joven que la mañana de este jueves fue localizado muerto, con impactos de proyectil de arma de fuego, en un camino en la periferia de Tarímbaro, se trata de un conductor de la aplicación “Didi”, que horas antes fue reportado como desaparecido, luego de que su unidad fuera encontrada abandonada al Norte de Morelia.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, el finado se llamó Ashley G., de 20 años de edad, de forma extraoficial se supo que el susodicho perdió contacto cuando realizó un servicio la noche del miércoles anterior y posteriormente su auto fue localizado en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, por lo que sus seres queridos denunciaron su desaparición.

Ya durante la mañana de este jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia a la orilla de la carretera que conduce Cañada del Herrero a Cañada de Los Sauces, en territorio de Tarímbaro, cerca de la presa El Limón.

Hasta el sitio se trasladaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) quienes se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, donde más tarde fue reclamado por sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí