27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Joven desaparecido es hallado muerto en una alcantarilla de Morelia

Joven desaparecido es 0203Un joven que estaba desaparecido fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de una alcantarilla ubicada en la colonia Vista Bella, al sur de Morelia.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que se desconoce si el muchacho tiene o no huellas de violencia. Se supo que el susodicho fue visto por última vez con vida el pasado 11 de enero en la colonia Rector Díaz Rubio.

Al notar la desaparición sus familiares la reportaron y se emitió una cédula de búsqueda. De acuerdo con la Policía, durante la tarde de este jueves unas personas localizaron un cadáver en la citada cloaca, entonces avisaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron unos oficiales, quienes acordonaron el área tras corroborar la situación y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Especialistas de la Fiscalía arribaron a la escena, iniciaron las averiguaciones respectivas y descubrieron que el difunto resultó ser le joven desaparecido, identificado como Bryan Axel, 20 años de edad.

El cuerpo fue llevado a a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí