22.5 C
Morelia
viernes, febrero 20, 2026

Joven ebrio se prende fuego y muere en hospital de Los Reyes

La noche de pasado miércoles llegó a su hogar en estado inconveniente, presuntamente, discutió con su padre y se roció el cuerpo con gasolina                   

Los Reyes, Mich.- Un joven que en estado de ebriedad discutiera con su padre en su domicilio en Tingüindín, se roció el cuerpo con gasolina y se prendió fuego, pereció este viernes en el Hospital IMSS Bienestar de esta ciudad de Los Reyes.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Emmanuel C., de 22 años de edad, vecino del Barrio San Miguel, quién de acuerdo con testimonios la noche de pasado miércoles, llegó a su hogar en estado inconveniente, trató de platicar con su progenitor, pero al verlo muy tomado lo mandó a su dormitorio, situación que le molesto.

Minutos más tarde, sus familiares escuchar los fuerte gritos de dolor de la víctima y al salir al patio lo vieron envuelto en llamas, que se ocasionó luego de rociarse el cuerpo con gasolina, como pudieron lo apagaron y de inmediato lo trasladaron el nosocomio de esta localidad.

Los doctores y enfermeras del IMSS Bienestar trabajaron de la mejor manera para tratar de salvar la vida de Luis Emmanuel, pero lamentablemente este viernes, dejó de existir a consecuencia de las quemaduras de primero y segundo grado que presentaba casi todo su cuerpo.

A la clínica se presentó el personal interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las actuaciones de ley y ordenar que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para que le realizarán la necropsia de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas