17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Joven es atacado con una «chispera» en Tangancícuaro, termina hospitalizado

 

Joven es atacado 0703Tangancícuaro, Mich.- Un joven fue atacado con un arma de fuego, de las conocidas como «chisperas», en el municipio de Tangancícuaro, por lo que fue internado en un sanatorio de Zamora.

 

Sobre el caso se pudo conocer que el personal de la Guardia Civil recibió el reporte de que había una persona herida por arma de fuego sobre la carretera federal Zamora – Morelia, con rumbo hacía Chilchota.

Por lo anterior un grupo de patrulleros se trasladó sitio, donde hallaron a los paramédicos de Protección Civil, atendiendo a un joven que presentaba una lesión en la espalda, por lo que otorgaron seguridad perimetral.

El lesionado es e José Israel R., de 28 años de edad, vecino de la calle Independencia, perteneciente a la comunidad de Etúcuaro, mismo que fue canalizado a un hospital privado para su adecuada atención médica.

Hasta el momento el móvil, así como el lugar exacto de la agresión es una incógnita, siendo investigado del caso por los expertos de la Fiscalía General del Estado. (RED 113 MICHOACÁN)

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí