- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Joven es baleado desde una moto en movimiento, en Jacona

Jacona, Mich.- Un joven resultó con al menos tres lesiones luego de que fuera atacado a balazos, por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, en la colonia Lázaro cárdenas de esta ciudad de Jacona.

Al respecto se pudo conocer que algunos vecinos solicitaron la presencia de la Policía, ya que sobre la calle Lázaro Cárdenas en las cercanías del kínder, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal se trasladaron al sito donde localizaron al muchacho herido, enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales auxiliaron a Misael G., M., de 19 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos, el cual fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de la agresión para realizar una minuciosa recolección de indicios, después se entrevistaron con el afectado para iniciar la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí