spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Joven es baleado en fraccionamiento de Zamora y quedó herido

Zamora, Mich.- Un hombre resultó con al menos dos impactos de bala al ser atacado en el Fraccionamiento Villas de San José, de la ciudad de Zamora. Siendo ignorado el probable móvil de atentado.

El hecho de violencia se registró este sábado, cuando en el número de emergencias se recibió la alerta sobre una persona atacada a balazos en la Avenida San Miguel Arcángel a la altura de la Gasolinera “20 de Noviembre”.

Rápidamente se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes confirmaron hallaron a un masculino lesionado y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate, los cuales auxiliaron a Juan Antonio L., C., de 24 años de edad, mismo que fue llevado a un hospital para su atención médica, quedando bajo custodia policial.

En el lugar quedaron diversos elementos balísticos, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e integrar la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí