spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Joven es herido a balazos en tienda de abarrotes, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Un joven resultó lesionado al ser atacado a tiros en el interior de una tienda de abarrotes de la colonia El Colorín Norte, a espaldas de Plaza Ágora, de esta ciudad de Uruapan.

Sobre el atentado se pudo conocer que la noche de este martes, el muchacho se encontraba en el negocio ubicado en la esquina de las calles Puerto Rico y Oyamel, hasta donde arribaron desconocidos armados que le dispararon y enseguida emprendieron la huida.

El ofrendo recibió varios impactos por lo que sus conocidos lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a un nosocomio cercano, para su adecuada atención médica. Del herido no fue rebelada su identidad.

La agresión fue alertada al servicio de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron policías, que resguardaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras para realizar las actuaciones de ley.

En la misma zona, pero en el estacionamiento de la Plaza Ágora, esta mañana otro ciudadano fue baleado y posteriormente pereció en un hospital. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí