17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Joven es ultimado a tiros en la zona Centro de Jacona

RED 2 210523Tenía entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía suéter azul marino con rayas rojas y blancas, pantalón de mezclilla y tenis color negro

 

Jacona, Mich.- Un hombre quedó sin vida, tirado sobre la cinta asfáltica y junto a una camioneta,tras ser atacado con disparos de proyectil de arma de fuego en la zona Centro de la ciudad de Jacona. Hasta el momento es ignorado el móvil del crimen.

Con relación a lo ocurrido se pudo conocer que al filo de las 23:00 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los elementos fueron notificados sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Emilio Carranza casi esquina con Manuel González.

Policías Municipales y Guardias Civiles se movilizaron al lugar y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando minutos después los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino.

El finado está sin identificar, solo se mencionó que tenía entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía suéter azul marino con rayas rojas y blancas, pantalón de mezclilla y tenis color negro.

La zona fue delimitada para evitar la contaminación de indicios y enseguida llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, en espera de que sea reclamado por sus familiares. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí