- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Joven es ultimado a tiros en Lomas de Universidad, Jacona

El ahora occiso está sin identificar

Jacona, Mich.- Por motivos hasta el momento ignorados, un hombre joven fue privado de la vida a balazos en el Fraccionamiento Lomas de Universidad, en esta municipalidad de Jacona. El ahora occiso está sin identificar.

En un primer momento, vecinos de la calle Arquitectura reportaron a los números de emergencia que a la altura del inmueble marcado con el número 528, un masculino había sido atacado a balazos, por gatilleros que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

Policías Municipales acudieron al lugar, confirmando el hecho violento y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar a la víctima se percataron que no contaba con signos vitales.

El ahora occiso se describe como un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía una sudadera roja con cuadros negros, pantalón negro y tenis de color azul con blanco, mismo que portaba un casco protector por lo que se presume viajaba en una motocicleta.

Al lugar llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar las diligencias respectivas, con el fin de integrar la carpeta de investigación, asimismo el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí