13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Joven jalisciense es hallado ejecutado a un costado de la Autopista de Occidente

Vista Hermosa, Mich.- El cadáver de un joven que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado tirado a la orilla de la Autopista de Occidente, el finado era vecino del estado de Jalisco.

Trascendió que cerca del mediodía, automovilistas que circulaban por la citada rúa, reportaron que en el tramo La Barca-Vista Hermosa a la altura del kilómetro 396+600 se encontraba una persona tirada, al parecer atropellada.

En un primer momento, agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de un masculino sin vida, con huellas de violencia, por lo que delimitaron la zona.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al área de intervención para emprender las correspondientes averiguaciones iniciar la respectiva carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora para los estudios de rigor y más tarde fue identificado con el nombre de Alexander Ismael F., de 18 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia San Juan, del municipio de Ocotlán Jalisco. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí