17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Joven motociclista es ultimado de un balazo en la cabeza, en Zamora

joven moto 0405Se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue atacado por desconocidos que tras cometer el crimen huyeron

 

 

Zamora, Mich.- Un joven que se encontraba a bordo de una motocicleta fue ultimado de un balazo en la cabeza, por desconocidos que tras cometer el crimen huyeron para evitar ser detenidos por las autoridades.

Fue la tarde de este jueves, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el Circuito Colibrí esquina con el Camino al Jericó.

Los policías se movilizaron a la colonia Alfonso García Robles, localizando al joven tirado junto a su motocicleta, una Italika 150, color morado, con placas 22PUU9, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate llegaron y por varios minutos auxiliaron al joven para estabilizarlo y canalizarlo a un nosocomio, pero lamentablemente el ofendido falleció en el sitio, debido a la lesión que presentaba.

Al momento se ignora la identidad del finado, únicamente se pudo apreciar que tenía entre 20 y 30 años, se trata de un muchacho que vestía una playera color azul, short beige y tenis de color negro.

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí