13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Joven motociclista muere en un hospital tras chocar contra un señalamiento vial

Zamora, Mich.- Un joven perdió la vida en un nosocomio donde recibía atención médica, debido a las lesiones que sufrió al impactar su motocicleta contra un letrero de metal, cerca del Mercado Hidalgo de Zamora.

Al respecto se supo que el accidente se registró sobre en la calle Leonardo Castellanos casi esquina con Alonso Martínez, justo donde realiza la construcción de un cruce a nivel de banqueta, sitio en el que el susodicho impacto contra dicho señalamiento preventivo.

Hasta el sitio se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a José Roberto Ch., R., de 32 años de edad, quien de emergencia fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar, donde más tarde pereció.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de los peritajes y aseguraron la motocicleta del finado, una BDS, color rojo con negro, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al citado nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación respectiva. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí