13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Joven muere al ser agredido a tiros en una tienda de abarrotes, de Zamora

Zamora, Mich.- La noche de este martes, un joven que se encontraba dentro de una tienda de abarrotes fue privado de la vida a balazos. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Fueron vecinos de la colonia La Libertad, de la ciudad de Zamora, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Francisco Javier Cuevas casi esquina Simon Bolívar.

Elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Sedena llegaron al lugar encontrando dentro de una tienda al susodicho herido, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos de Rescate.

Los socorristas llegaron momento después y al revisar al joven Cristian Daniel Z., G., de 19 años de edad, vecino de la colonia Adolfo López Mateos, confirmaron su fallecimiento debido a las lesiones que presentaba principalmente en el tórax y cráneo.

La zona fue delimitada y enseguida se presentó personal de la Unidad de Servicios Periciales, cuyos peritos realizaron las respectivas actuaciones y trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí