- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Joven muere en clínica tras ser baleado, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un hombre joven perdió la vida mientras recibía atención médica en una clínica de la ciudad de Apatzingán, a donde fue trasladado luego de ser blanco de una agresión a balazos.

La noche de este martes, el ofendido se encontraba sobre la calle Juan Andréu Almazán de la colonia Lázaro Cárdenas y en las cercanías de la tienda denominada “Súper Cana”, fue interceptado por delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechores se dieron a la fuga, mientras que el agraviado, gravemente lesionado fue trasladado por sus conocidos a un sanatorio particular, donde lamentablemente momentos después pereció a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba en distintas partes de su humanidad.

De forma extraoficial se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Jimmy Ismael, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen, mismo que ya es investigado por los agentes de la Fiscalía General del estado.

Hasta el momento el municipio de Apatzingán acumula tres asesinatos durante los primeros días de este mes de febrero, toda vez que el pasado jueves 1 de febrero un taxista fie ultimado a tiros y el sábado por la noche fue localizado un ejecutado en la vía pública de la comunidad de La Nopalera. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí