33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Joven muere tras ser baleado; el presunto agresor fue detenido por la policía de Peribán

El finado fue reconocido como Víctor Manuel R., de 20 años de edad

Peribán, Mich.- Tras una discusión entre dos individuos al parecer bajo el influjo de alguna droga, un joven fue asesinado a tiros la tarde de este sábado en un lote abandonado en la comunidad de San Francisco, de este municipio de Peribán.

El finado fue reconocido como Víctor Manuel R., de 20 años de edad, originario y vecino de la misma población donde ocurrieron los hechos; mientras que del victimario no fue revelada su identidad, mismo que fue remitido a la barandilla en la cabecera municipal.

Sobre los hechos, trascendió que el ahora occiso y el agresor se reunieron en un predio que antes era utilizado como albergue en la calle Emiliano Zapata, donde presuntamente estaban consumiendo drogas, comenzaron a discutir y el acompañante de Víctor Manuel sacó de entre sus ropas una pistola calibre .45, la cual disparó en varias ocasiones.

El muchacho quedó tirado en un charco de sangre mientras que otro sujeto caminó rumbo a la plaza del pueblo, siendo detenido por los uniformados de Peribán, aun con el arma homicida fajada a la cintura.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las respectivas diligencias y enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para que se le realizará la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí