13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Joven mujer es baleada mientras compraba fruta en la colonia El Carmen

EL probable móvil del atentado es una incógnita

Zamora, Mich.- Una joven mujer que se encontraba comprando fruta en un puesto ambulante, sufrió varios impactos en el brazo izquierdo al ser agredida a balazos por dos sujetos qué lograron darse a la fuga.

Fue a la tarde de este sábado, cuando al número de emergencias se recibió una denuncia ciudadana alertando sobre una persona baleada en la calle Michoacán esquina con Dr. Verduzco, de la colonia El Carmen, en este municipio de Zamora.

Fue así que Policías Municipales llegaron al lugar donde localizaron varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros, así como rastros de sangre, siendo notificados qué la persona afectada había sido llevada en un vehículo particular a un nosocomio para recibir atención médica.

Los oficiales acudieron al hospital donde encontraron a la lesionada Oriana G., M., de 26 años de edad, por lo que le otorgaron guardia policial, mientras recibe atención médica.

EL probable móvil del atentado es una incógnita, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado ha iniciado con las averiguaciones respectivas para esclarecer el caso. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí