13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Joven mujer es ultimada a tiros en Zamora

El hecho ocurrió en el Infonavit Arboledas

 

Zamora, Mich.-  La noche de este martes, una joven mujer fue asesinada a balazos por dos empistolados, en el Infonavit Arboledas de Zamora. El homicidio derivó en un inmediato despliegue operativo en el que personal de Sedena, tras una persecución capturó a dos sujetos que pudieran estar involucrados en el crimen.

Algunas personas reportaron el atentado al servicio de emergencias, indicando que sobre la calle Primavera entre Virrey de Mendoza y Ahuehuete, hacía una mujer lesionada a consecuencia de una agresión armada.

Al sitio se movilizaron uniformados de los tres niveles de gobierno, quienes encontraron a la fémina herida tirada sobre la carpeta asfáltica, por lo que aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate llegaron momentos después y confirmaron la muerte de quien fue identificada como Martha Selene R., S., de 28 años de edad, misma que tenía su domicilio en la colonia El Realejo del municipio de Jacona.

Posteriormente los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen se encargaron de procesar la escena del crimen, para iniciar las correspondientes averiguaciones.

Cabe señalar que de forma extraoficial se mencionó que, tras una persecución e intercambio de disparos, militares lograron aseguraron a dos masculinos, los cuales pudieran están relacionados en el hecho, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen esta situación.RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí