16.9 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Joven normalista, el motociclista muerto en accidente en la carretera libre a Lombardía

Motociclista muere tras 0307URUAPAN, Mich.- Un joven normalista que viajaba en una motocicleta falleció y un automóvil volcó al salirse de la carretera, luego que un camión tipo volteo de recolección de basura, sufriera una avería y se quedó varado sobre la carretera, en el tramo del basurero municipal y Arroyo Colorado.

Los hechos tuvieron la tarde de este lunes, cuando en dirección a Uruapan, circulaba el camión tipo volteo, en la carretera libre a Lombardía, poco antes de llegar al acceso a la comunidad de Arroyo Colorado, la unidad se descompuso y quedó varado en su carril.

En ese momento, circulaba en dirección a Lombardía, un automóvil color rojo, que, para evitar chocar, se salió hacia su derecha, cayendo a un desnivel, en donde volcó y quedó sobre su costado izquierdo; no hubo lesionados de gravedad.

Sin embargo, un motociclista, identificado como Yovany C., de 20 años de edad, vecino de El Huaco, municipio de Gabriel Zamora, también se desplazaba con dirección a Lombardía, no corrió con la misma suerte y terminó impactándose contra el volteo, lo cual, le costó la vida. La víctima era estudiante de una Escuela Normal de Chupio, municipio de Tacámbaro.

Personal de Tránsito del Estado y de la Fiscalía Regional del Justicia, se hicieron cargo de las actuaciones correspondientes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí