13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Joven pareja muere al accidentarse en su motocicleta en Vista Hermosa

ACCIDENTE MOTOVista Hermosa, Mich.- Una pareja de jóvenes perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones y fracturas que sufrió al accidentarse a bordo de su motocicleta, en esta municipalidad de Vista Hermosa.

El trágico accidente se registró cerca de las 01:40 horas, en el tramo carretero El Alvareño – El Coenqueño, zona que fue delimitada por agentes de la Guardia Civil, de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia.

Durante el trabajo reporteril se pudo conocer que, los fallecidos respondían a los nombres de Óscar de Jesús H., N., y María Fernanda U., M., ambos de 18 años de edad y vecinos de la comunidad de El Capulín, los cuales viajaban en una motocicleta de color rojo con negro, misma que terminó convertida en chararra.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado con sede en Zamora se trasladaron al lugar para realizar las respectivas actuaciones y el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron enviados a la morgue para los estudios de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí